top of page

Un Verano Inolvidable con YMCA en Arequipa, Lima y Trujillo


El verano del 2024 llegó cargado de emoción a los Centros de Desarrollo de YMCA en Arequipa, Lima y Trujillo. Desde el inicio de la temporada, los proyectos Niñez Ludocreativa, Emerge y Te Cuido Nos Cuidamos atrajeron la atención de la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todas las edades.


En Arequipa, niños y niñas entre 8 y 11 años se sumergieron en la historia de YMCA a través de fascinantes talleres de juego, minichef, manualidades y karate. Mientras tanto, los jóvenes participaron en el proyecto Emerge, compartiendo experiencias y expectativas para su futuro. Los más pequeños disfrutaron de un verano lleno de diversión en la Ludoteca, mientras que se organizó una sesión de Full Body para promover la actividad física entre las familias y concienciar sobre la importancia del ejercicio para la salud.


Participantes del proyecto Niñez Ludocreativa - Arequipa

En Lima, la sinergia entre los proyectos Niñez Ludocreativa, Emerge, Te Cuido Nos Cuidamos, Iniciativa Cantuta y Entrelazando Caminos creó un ambiente vibrante de aprendizaje y crecimiento. Desde talleres de conciencia ambiental hasta competencias deportivas, los participantes exploraron sus habilidades y fortalecieron su bienestar físico, mental y espiritual.


Participantes del proyecto Entrelazando Caminos en su campeonato de voley - Lima

En Trujillo, el verano fue una oportunidad para que niños, adolescentes y jóvenes desarrollaran su creatividad y habilidades socioemocionales a través de actividades deportivas, artísticas y culinarias. Con el apoyo del voluntariado, se ofrecieron talleres de danza, inglés y canto, enriqueciendo aún más la experiencia de la comunidad.


Madres de familia - Trujillo

El verano culminó con emocionantes ceremonias de clausura en cada ubicación, donde familias y participantes celebraron juntos los logros y el espíritu de comunidad que caracteriza a YMCA. Sin duda, el verano del 2024 quedará marcado en la memoria de todos como un momento de aprendizaje, diversión y crecimiento en la familia YMCA en Perú.

Kommentare


Mantente al día
Suscríbete a nuestro Newsletter

Logo-YMCA-blanco.png

Centros 

Somos un movimiento cristiano, ecuménico y voluntario, de

carácter mundial, comprometido con el desarrollo integral de hombres y mujeres para construir una sociedad mejor.

Lima

Av. Bolívar 635

Pueblo Libre

Jr. Francisco Javier 
Mariátegui 350, 
Santiago de Surco

Asia

Km. 115 1/2
Panamericana Sur

Km. 75
Panamericana Sur
Distrito Santa Cruz
de Flores - Mala

Trujillo

El Milagro -Mz. D Lote 15 sector 3 Los Girasoles.

Arequipa

Asentamiento Urbano Municipal Horacio Zeballos Gámez Sector F Zona 3 Manzana 24 Lote 21 Distrito de Socabaya

Contáctenos

(+51) 922 233 686

comunicaciones@ymcaperu.net

Suscríbete ahora

FB.png
IG.png
YT.png
bottom of page