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Libro de reclamaciones

Hoja de reclamación (2023316-92015)

Fecha: 16/03/2023

De acuerdo a lo establecido en el Código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con una vía de reclamos virtual a tu alcance para que puedas registrar tu queja o reclamo respecto a nuestro servicio o producto recibido.

 

Completa el siguiente formulario.

Identificación de la sede
Identificación del consumidor o reclamante
¿Es menor de edad?
Detalle del prducto adquirido
Seleccione el tipo de bien contratado
Seleccione el tipo de Comprobante de Pago
Detalle de la reclamació y pedido del consumidor
Indique el motivo de la presentación del presente
Reclamo: Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expedidos o suminstrados o a los servicios prestadados.
Queja: Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o los servicios que presta. Expresa el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.
Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor.

Se ha enviado satisfactoriamente su reclamo.

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Oficina Nacional:
Av. Bolívar 635, Pueblo Libre

Contacto:

(+51) 922 233 686

comunicaciones@ymcaperu.net

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