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HOJA DE RECLAMACIÓN (2023316-92015)

Fecha: 16/03/2023

De acuerdo a lo establecido en el Código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con una vía de reclamos virtual a tu alcance para que puedas registrar tu queja o reclamo respecto a nuestro servicio o producto recibido.

 

Completa el siguiente formulario.

IDENTIFICACIÓN DE LA SEDE
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR O RECLAMENTE
¿Es menor de edad?
DETALLE DEL PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO
Seleccione el tipo de bien contratado
Seleccione el tipo de Comprobante de Pago
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Indique el motivo de la presentación del presente
Reclamo: Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expedidos o suminstrados o a los servicios prestadados.
Queja: Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o los servicios que presta. Expresa el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.
OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Se ha enviado satifactoriamente su reclamo.

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Oficina Nacional

Av. Bolívar 635, Pueblo Libre

Contáctanos:

(+51) 922 233 686

comunicaciones@ymcaperu.net

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