El mes de diciembre nos recibe con la cálida sensación de haber compartido momentos inolvidables con nuestros beneficiarios. En Trujillo, nuestros proyectos se llenaron de gratitud, alegría, unión y amor, recordándonos que este es un momento especial para reconocer el esfuerzo, dedicación y responsabilidad de cada participante en nuestros talleres.
En este tiempo, buscamos renovar la fe en Dios y fomentar el amor hacia nuestro prójimo. Durante nuestro día de compartir, organizamos juegos para niños, adolescentes y niñas, bailes para todos, sorteos y momentos de convivencia. Contamos con la participación de grupos de danzas, una banda de rock y otros talentos artísticos, haciendo de este día una experiencia inolvidable.
Nuestras familias disfrutaron de un hermoso día estrechando lazos de amistad, cerrando este periodo de agradecimiento a Dios por permitirnos estar cerca de familias maravillosas, agradecidas por el impacto positivo de la YMCA Perú en sus vidas.
En el proyecto Niñez Ludocreativa en Independencia, celebramos el día de "Acción de Gracias" con la colaboración del Proyecto 2R. Dinámicas de integración, juegos y canciones fueron proporcionados por los voluntarios, quienes, a pesar del calor, brindaron un espacio especial. Los voluntarios alemanes lideraron momentos de reflexión y un teatro que acercó a todos al nacimiento de Jesús.
Este día incluyó reconocimientos a la asistencia, compromiso y responsabilidad de los participantes, con presentes ofrecidos por voluntarios adultos e integrantes del Proyecto 2R. Se recibieron donaciones de canastas sorteándose entre tres familias, cerrando con un compartir y agradecimiento a Dios por su fidelidad en el año 2023.
El proyecto Juvenil 2R Resiliencia concluyó con un almuerzo navideño donde los jóvenes expresaron su agradecimiento. La celebración incluyó un concierto navideño, juegos, risas y un devocional para reconocer la presencia de Dios en el año. Los voluntarios alemanes y peruanos compartieron un abrazo navideño, deseándose una buena Navidad y un próspero 2024.
En Lima, cerramos el proyecto Te Cuido nos Cuidamos con la participación de niños y niñas de Estimulación Temprana en un evento lleno de números artísticos. Agradecemos a la comunidad de Pueblo Libre por sus presentes y reconocemos el compromiso de las voluntarias en el Comedor Infantil. Oramos por un 2024 lleno de alegrías y nuevas metas.
Con orgullo y satisfacción, clausuramos los proyectos en Arequipa, enfrentando desafíos que superamos gracias al compromiso y participación activa de nuestros beneficiarios. El servicio de nuestras agentes comunitarias, el voluntariado de jóvenes y las impactantes actividades comunitarias nos inspiran a seguir brindando lo mejor de nosotros.
Cerramos este ciclo con un emotivo encuentro familiar de Navidad, celebrando el nacimiento de nuestro creador, premiando el esfuerzo de nuestros beneficiarios y compartiendo como la gran familia que somos. Terminamos las actividades en Lima, Trujillo y Arequipa con el corazón lleno de alegría, esperando seguir celebrando éxitos y comprometiéndonos con la esperanza en el 2024. ¡Que sea un año lleno de logros y renovadas metas
Comments