top of page
  • Foto del escritorYMCA Perú

Francisco Zambrano se une a Western Family YMCA como nuevo Director ejecutivo comunitario

Noticia vía: Cámara de comercio Delaware EE.UU. https://www.dscc.com/



YMCA de Delaware se complace en anunciar a Francisco Zambrano como el nuevo Director Ejecutivo Comunitario de Western Family YMCA, tras una búsqueda meticulosa. Con más de dos décadas de experiencia, Zambrano aporta un bagaje invaluable a su nuevo rol. Su trayectoria incluye un ascenso desde Director del Programa de Campamento hasta Director de Operaciones en YMCA de Perú durante los primeros 12 años de su carrera.


En 2018, Francisco y su familia decidieron establecerse en Estados Unidos. Al año siguiente, asumió la dirección ejecutiva de la sucursal Oscar Lasko de Greater Brandywine YMCA, antes de desempeñarse como Director de Servicios de Apoyo Familiar en el Centro Comunitario Latinoamericano, donde ofreció ayuda a las familias más necesitadas en el condado de New Castle.


"Estoy encantado de dar la bienvenida a Francisco Zambrano como parte de nuestro equipo de liderazgo", expresó Jarrett Royster, Presidente y Director ejecutivo de YMCA Delaware."Su vasta experiencia y dedicación son una valiosa adición a nuestra comunidad, y estamos comprometidos a trabajar juntos para generar un impacto positivo y duradero en todo el estado".

Zambrano, nativo sudamericano bilingüe, forjó sus raíces en YMCA Perú, donde participó activamente en la capacitación de liderazgo y formó parte del Consejo Asesor de YMCA Perú a una edad temprana. Durante su estadía en Perú, adquirió una comprensión global del movimiento YMCA y estableció conexiones con otras organizaciones en América del Sur, América Central, Europa y América del Norte.


Además, Zambrano fundó la División Internacional de YMCA Perú, que hasta el día de hoy ha brindado oportunidades educativas y culturales a cientos de jóvenes de todo el mundo, así como a adolescentes peruanos interesados en explorar diferentes culturas.


"Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de volver a YMCA, donde descubrí mi pasión por el voluntariado en programas para niños y jóvenes", comentó Zambrano. "Estoy emocionado de unirme a este equipo en Delaware y trabajar juntos para llevar a la Western Family YMCA a nuevas alturas".

Comments


Mantente al día
Suscríbete a nuestro Newsletter

Logo-YMCA-blanco.png

Centros 

Somos un movimiento cristiano, ecuménico y voluntario, de

carácter mundial, comprometido con el desarrollo integral de hombres y mujeres para construir una sociedad mejor.

Lima

Av. Bolívar 635

Pueblo Libre

Jr. Francisco Javier 
Mariátegui 350, 
Santiago de Surco

Asia

Km. 115 1/2
Panamericana Sur

Km. 75
Panamericana Sur
Distrito Santa Cruz
de Flores - Mala

Trujillo

El Milagro -Mz. D Lote 15 sector 3 Los Girasoles.

Arequipa

Asentamiento Urbano Municipal Horacio Zeballos Gámez Sector F Zona 3 Manzana 24 Lote 21 Distrito de Socabaya

Contáctenos

(+51) 922 233 686

comunicaciones@ymcaperu.net

Suscríbete ahora

FB.png
IG.png
YT.png
bottom of page