Comunidad HOPE vivió una sesión distinta llena de diversión y reflexión en el bowling
- YMCA Perú
- 16 jul
- 1 Min. de lectura
El pasado fin de semana, la comunidad HOPE de Jóvenes Adultos de la sede Pueblo Libre, vivió una experiencia diferente y enriquecedora al llevar a cabo su sesión en un entorno poco convencional bowling. Esta actividad, más allá de lo recreativo, formó parte del enfoque integral que HOPE promueve para los jóvenes adultos, combinando momentos de diversión con un mensaje profundo de reflexión y crecimiento personal.

Con el objetivo de fortalecer la comunidad, fomentar la unión del grupo y recordar la importancia de encontrar a Dios en cada aspecto de la vida, incluso en los espacios cotidianos y de entretenimiento, esta jornada permitió a los participantes compartir risas, compañerismo y un mensaje de fe.
Durante la sesión, se abordó el tema de cómo es posible vivir con propósito y valores en cualquier entorno, incluso fuera de los espacios formales. Se resaltó que la vida cristiana no solo se expresa en reuniones o templos, sino también en la forma en que nos relacionamos, competimos sanamente y construimos comunidad.
Los jóvenes disfrutaron cada momento, celebrando no solo los puntajes, sino también el poder reencontrarse, escucharse y seguir creciendo juntos como familia HOPE. Este tipo de actividades buscan romper la rutina, generar cercanía y demostrar que el mensaje de amor, esperanza y servicio puede vivirse de maneras creativas.
YMCA Perú, fiel a su compromiso de desarrollar integralmente cuerpo, mente y espíritu, continúa impulsando espacios como HOPE, donde los jóvenes adultos pueden construir una fe activa, con propósito y en comunidad. Esta sesión especial en el bowling es solo una muestra de cómo la alegría y el mensaje pueden caminar juntos.




Comentarios