top of page
  • Sarvia Luis Arroyo

Voluntarias: Uniendo esfuerzos para transformar vidas

"Nunca dudes de que un pequeño grupo de personas reflexivas y comprometidas pueden cambiar el mundo; de hecho, es lo único que lo ha logrado". — Margaret Mead

En YMCA Perú, la conmemoración del Día de la Mujer no pasó desapercibida. El 7 de marzo, convocamos a nuestro valioso voluntariado adulto para una reunión híbrida, donde compartimos los logros alcanzados en los Comedores Infantiles del Proyecto "Te Cuido, Nos Cuidamos", dirigido por la Dirección de Inclusión y Participación en Arequipa, Trujillo y Lima durante el año 2023. Este encuentro también fue una oportunidad para reconocer el invaluable aporte de nuestras voluntarias en estos comedores, que benefician a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.



El día especial fue realzado con la presencia del Secretario General, Mauricio Solís, quien extendió sus saludos a las voluntarias presentes en honor al Día Internacional de la Mujer. Reconoció la participación activa de las mujeres en YMCA Perú, destacando el servicio desinteresado de las voluntarias que contribuyen con su tiempo, talento y habilidades en diversas actividades en beneficio de la población vulnerable. Además, reiteró el compromiso de la organización de seguir respaldando la labor del voluntariado y animó a las voluntarias a perseverar en su servicio, enfrentando los desafíos con determinación y sumándose a la misión de YMCA.


Durante el encuentro, el Secretario General participó activamente en las conversaciones y respondió a las preguntas formuladas por las voluntarias, demostrando así el valor que la organización otorga a la opinión y la contribución de cada una de ellas.



En YMCA Perú, valoramos profundamente el papel de nuestras voluntarias, quienes con su compromiso y dedicación continúan marcando la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. Juntas, estamos construyendo un mundo más justo y solidario, donde cada acción cuenta y donde el poder de la colaboración es verdaderamente transformador.

Comentários


Mantente al día
Suscríbete a nuestro Newsletter

Logo-YMCA-blanco.png

Centros 

Somos un movimiento cristiano, ecuménico y voluntario, de

carácter mundial, comprometido con el desarrollo integral de hombres y mujeres para construir una sociedad mejor.

Lima

Av. Bolívar 635

Pueblo Libre

Jr. Francisco Javier 
Mariátegui 350, 
Santiago de Surco

Asia

Km. 115 1/2
Panamericana Sur

Km. 75
Panamericana Sur
Distrito Santa Cruz
de Flores - Mala

Trujillo

El Milagro -Mz. D Lote 15 sector 3 Los Girasoles.

Arequipa

Asentamiento Urbano Municipal Horacio Zeballos Gámez Sector F Zona 3 Manzana 24 Lote 21 Distrito de Socabaya

Contáctenos

(+51) 922 233 686

comunicaciones@ymcaperu.net

Suscríbete ahora

FB.png
IG.png
YT.png
bottom of page