top of page

Un Verano Hecho para Compartir ¡Saludos a toda la comunidad YMCA!

Es un honor dirigirme a ustedes en este editorial, especialmente en un momento tan emocionante para nuestra organización. El verano de 2024 ha sido verdaderamente transformador para YMCA, con servicios excepcionales para toda la familia, enfocados especialmente en nuestros niños y jóvenes.


Durante este período, nos enorgullece informar que hemos brindado programas innovadores y emocionantes, diseñados para inspirar, educar y empoderar a las generaciones futuras. Desde campamentos de verano hasta clases de natación, talleres y actividades deportivas, hemos creado experiencias significativas que promueven el crecimiento personal y el desarrollo integral de nuestros participantes.


Pero nuestro compromiso va más allá de ofrecer programas. Este verano marcó el inicio de importantes mejoras en la infraestructura de nuestras sedes programáticas.

Reconocemos la importancia de contar con instalaciones de calidad que respalden nuestros esfuerzos para servir a la comunidad de manera efectiva y eficiente. Por eso, hemos comenzado a trabajar de manera progresiva en la modernización y actualización de nuestras instalaciones, para garantizar que sigamos siendo una organización invaluable para todas y todos.


En YMCA, creemos firmemente que es un lugar hecho para compartir. Queremos volver a ser ese punto de encuentro para nuestros suscriptores y participantes, donde las familias se reúnen, los niños y jóvenes se divierten y aprenden, y donde todos se sienten parte de una gran familia.


El impacto de nuestras acciones se extiende mucho más allá de nuestras paredes. Durante este verano, hemos visto cómo los niños y jóvenes que participaron en nuestros programas han desarrollado habilidades de autonomía, confianza en sí mismos y un sentido de comunidad. Estos son los futuros líderes y agentes de cambio que llevarán a nuestra sociedad hacia un futuro más brillante y equitativo.


Como nuevo Director General Nacional de YMCA, reconozco que nos esperan muchos retos y proyectos innovadores por delante, sin embargo, también veo un sinfín de oportunidades para crecer, innovar y fortalecer nuestro impacto en las vidas de las personas a las que servimos. Estoy comprometido a liderar a nuestra organización hacia un futuro donde el triángulo, cuerpo, mente y espíritu, vuelva a hacer ese faro que ilumina nuestros programas y da apoyo a nuestros hermanos más vulnerables.


YMCA, un lugar para compartir y tener la oportunidad de crecer y alcanzar su máximo potencial.

Opmerkingen


Mantente al día
Suscríbete a nuestro Newsletter

Logo-YMCA-blanco.png

Centros 

Somos un movimiento cristiano, ecuménico y voluntario, de

carácter mundial, comprometido con el desarrollo integral de hombres y mujeres para construir una sociedad mejor.

Lima

Av. Bolívar 635

Pueblo Libre

Jr. Francisco Javier 
Mariátegui 350, 
Santiago de Surco

Asia

Km. 115 1/2
Panamericana Sur

Km. 75
Panamericana Sur
Distrito Santa Cruz
de Flores - Mala

Trujillo

El Milagro -Mz. D Lote 15 sector 3 Los Girasoles.

Arequipa

Asentamiento Urbano Municipal Horacio Zeballos Gámez Sector F Zona 3 Manzana 24 Lote 21 Distrito de Socabaya

Contáctenos

(+51) 922 233 686

comunicaciones@ymcaperu.net

Suscríbete ahora

FB.png
IG.png
YT.png
bottom of page