top of page
  • Raquel Lozano Fernández

Abraham Valdelomar: Inspirando Liderazgo y Unidad en la Conferencia Interact de Huancayo



Del 16 al 18 de febrero, el colegio Abraham Valdelomar envió una delegación a una emocionante travesía en la XI Conferencia de clubes Interact del distrito 4465, bautizada con el inspirador nombre "Henry García Chihuan", llevada a cabo en la vibrante ciudad de Huancayo. En este encuentro, fuimos acompañados por 5 exalumnos de la promoción 2023 y 6 estudiantes de tercero y cuarto de secundaria. Nuestro propósito: demostrar al mundo nuestras cualidades de liderazgo a través de una serie de desafíos y actividades estimulantes.


Durante nuestra participación en la conferencia, nos destacamos como un grupo representativo, ofreciendo ejemplos vívidos y prácticas de vida que reflejan los valores fundamentales de nuestra organización. No solo aprendimos nuevas estrategias para fomentar el equilibrio emocional y la integración social, sino que también fortalecimos nuestros lazos deportivos al interactuar con otros clubes. En cada momento, irradiábamos unidad y amistad, dejando una impresión perdurable en aquellos que nos rodeaban.


La experiencia de conectar con otros adolescentes nos abrió nuevas puertas para explorar y comprender mejor el mundo que nos rodea. Siempre llevamos con nosotros el lema que nos guía en cada paso: "Dar de sí antes de pensar en sí".
Delegación de alumnos del colegio Abraham Valdelomar
Delegación de alumnos del colegio Abraham Valdelomar

La esencia misma del liderazgo y el aprendizaje se manifestó en cada momento a través de Interact. Nos comprometimos a cultivar relaciones saludables y a vivir de acuerdo con la prueba cuádruple: ¿Es verdad? ¿Es justo para todos los involucrados? ¿Fomentará una buena voluntad y mejores amistades? ¿Será beneficioso para todos los interesados?


En esta conferencia, se subrayaron los códigos éticos más relevantes, aquellos formulados por Herbert J. Taylor en 1932. Nuestro objetivo colectivo es cumplir metas que enriquezcan tanto nuestro desarrollo personal como el bienestar común de la sociedad a la que servimos.



Comments


Commenting has been turned off.

Mantente al día
Suscríbete a nuestro Newsletter

Logo-YMCA-blanco.png

Centros 

Somos un movimiento cristiano, ecuménico y voluntario, de

carácter mundial, comprometido con el desarrollo integral de hombres y mujeres para construir una sociedad mejor.

Lima

Av. Bolívar 635

Pueblo Libre

Jr. Francisco Javier 
Mariátegui 350, 
Santiago de Surco

Asia

Km. 115 1/2
Panamericana Sur

Km. 75
Panamericana Sur
Distrito Santa Cruz
de Flores - Mala

Trujillo

El Milagro -Mz. D Lote 15 sector 3 Los Girasoles.

Arequipa

Asentamiento Urbano Municipal Horacio Zeballos Gámez Sector F Zona 3 Manzana 24 Lote 21 Distrito de Socabaya

Contáctenos

(+51) 922 233 686

comunicaciones@ymcaperu.net

Suscríbete ahora

FB.png
IG.png
YT.png
bottom of page