Presentamos nuestra propuesta de desarrollo, destacando la identidad de “La Guay” a través de los valores, misión y visión de YMCA. Expusimos el impacto de nuestros programas Niñez Ludocreativa, Leonn y Emerge, resaltando cómo el trabajo conjunto puede fortalecer el liderazgo, el bienestar socioemocional, la empleabilidad y la incidencia pública.

Con la presencia de Mabel Leandro, subgerente de Educación, Deporte, Juventud y Recreación, y Evering Cueto, coordinadora de Gestión Administrativa de la Municipalidad, así como Claudia Cely, directora de Desarrollo y Sostenibilidad de YMCA Perú, y Raquel Lozano, jefa de Movilización de Recursos, subrayamos la importancia de unir esfuerzos en Lima. Para ello, presentamos material visual con avances y logros en nuestras áreas de intervención, evidenciando el impacto positivo en la comunidad.
Asimismo, la Municipalidad planteó la posibilidad de establecer un convenio marco que fortalezca la cooperación entre ambas instituciones. Esta propuesta busca potenciar la visibilidad y la implementación de los proyectos actuales que desarrollamos en el Centro de Desarrollo de YMCA en Lima Cercado, además de ampliar el alcance de nuestras iniciativas y fortalecer el impacto de los programas sociales en la ciudad.
Comments